DESPACHOS Y RETIROS

1. Despachos Needle

a) Tiempos de Despacho: Los pedidos ingresados en Needle.cl serán despachados en un plazo de 3 días hábiles desde la confirmación del pago.

b) Logística y Envíos: Nuestra logística está a cargo de una empresa externa, Shipit, quien realiza los despachos a través de Chilexpress, Starken, ChileParcels, Bluexpress y otros couriers, para hacer la entrega en el menor plazo posible. Los envíos cuentan con garantía Needle, donde nos hacemos responsables de cualquier daño ocurrido al pedido en el transcurso del envío, siempre y cuando sea atribuible exclusivamente al envío y no a un mal manejo del producto por parte del consumidor.

Una vez realizado el despacho, te llegará al correo el número de seguimiento de tu pedido para que lo puedas monitorear. Si el pedido está demorando más de lo estipulado, puedes escribir a needle@needle.cl para que se contacten con Shipit y te pongan al tanto del estado de tu pedido.

Puedes elegir que el despacho sea a una dirección en particular, o bien, que sea con retiro en la sucursal de los couriers que tenemos disponibles más cercana. En este caso debes entregar los datos de quien retira y la sucursal específica donde quieres retirar para nosotros entregarlos al courier y no haya retrasos en la entrega del pedido.

Si el despacho del producto no se concreta por falta del consumidor (no está en casa, dirección mal escrita, etc), el siguiente intento de envío se volverá a cobrar al cliente.

c) Devoluciones y Reembolsos: Una vez recibido el producto, el cliente tiene un plazo de 10 días para hacer retracto de la compra y solicitar el reembolso del dinero. Una vez cumplido el plazo de 10 días, el cliente sólo tendrá la posibilidad de hacer un cambio de producto por otro de nuestro catálogo, o ingresarlo al servicio técnico, pero no podrá pedir la devolución de dinero.

d) Compra con Retiro en Tienda: Una vez confirmado el pago del pedido, si elegiste la opción de retiro en tienda, debes esperar a que la tienda donde retirarás te envíe el correo de confirmación para que vayas a retirar. Si no te han enviado el correo es porque no está listo, así que te recomendamos no aparecer antes, ya que será una pérdida de tiempo.
En condiciones normales, el retiro en tienda se demora alrededor de 2-3 días hábiles en estar listo.

Tenemos 3 de nuestras cuatro tiendas con opción de retiro en tienda:

o   Tienda Bellas Artes: Monjitas 579, Santiago Centro (metro Bellas Artes)
o   Tienda Drugstore: Av. Providencia 2124, local 25-A, Providencia (metro Los Leones o Pedro de Valdivia)
o   Tienda Barrio Italia: Av. Italia 1439, local 9, Providencia (metro Santa Isabel)


2. Stock y Ubicación de Productos

Si quieres consultar la disponibilidad de un producto en específico o dónde se encuentra éste, escribe directo a la tienda de tu interés:

o   Tienda Bellas Artes: bellasartes@needle.cl
o   Tienda Drugstore: drugstore@needle.cl
o   Tienda Barrio Italia: italia@needle.cl
o   Tienda Parque Arauco: parquearauco@needle.cl

Para consultas más generales puedes escribir a needle@needle.cl


3. Fechas Especiales

Para las ventas especiales, como los días Cyber o Navidad, inevitablemente habrá mayor demora en los despachos. Los couriers anticipan una demora adicional de 72 horas hábiles al plazo normal, por lo que te pedimos que tengas paciencia. El producto va a llegar, sólo que probablemente con un poco de demora excepcional.

1.- Para estas fechas daremos prioridad a los pedidos que sean con despacho, los que tendrán un plazo de entrega de 5 días hábiles.

2.- Nuestra segunda prioridad serán los retiros en tienda. Los pedidos que sean con retiro en las tiendas Needle Bellas Artes, Needle Drugstore o Needle Barrio Italia, tendrán un plazo de retiro de 7 días hábiles a partir de la confirmación del pago.

Para los pedidos con retiro en tienda, tienes que esperar el correo de confirmación desde la tienda para acercarte a retirar. Si no te ha llegado el correo, no vas a poder retirar aunque vayas a la tienda. Especialmente para estas fechas cumpliremos los protocolos de la manera más estricta; todo con el fin de mantener un orden que haga todos los procesos más expeditos para entregarte la mejor experiencia posible.


4. Servicio de Atención al Cliente

Para todos los temas relacionados con atención al cliente y post-venta, por favor dirigirse al correo needle@needle.cl. Ahí podrás resolver dudas, hacer reclamos, sugerencias o dar una felicitación (¡el feedback positivo también nos hace mejorar!).