Despachos y retiros

Los pedidos ingresados a Needle.cl son despachados en un plazo de tres días hábiles desde la confirmación del pago, sujeto a la programación semanal de envíos (lunes, martes y jueves). Nuestra logística está a cargo de una empresa externa, la cual realiza los despachos a través de Starken o Chilexpress. Al realizar el pedido, el comprador puede escoger entre (a) retiro en agencia, (b) entrega en el domicilio o (c) retiro en tienda.

 

Una vez realizado el despacho, se envía un correo electrónico con el respectivo código de seguimiento. Los envíos cuentan con la garantía de Needle para responder por cualquier daño certificado durante el transcurso del envío, además de cumplir con las exigencias de embalaje para cada producto según sus características.

 

Si el despacho del producto no se concreta y se requiere un segundo envío, este será cobrado al comprador. Si el comprador decide anular la compra luego de realizado el despacho, este será descontado del monto a reembolsar.

 

Envíos el mismo día: Tenemos activada la opción de envíos el mismo día para algunas comunas de Santiago. Este servicio se ofrece para pedidos ingresados antes de las 13 horas, de lunes a viernes en nuestro sitio web.

 

Disponibilidad del producto: Nuestro catálogo está distribuido entre los puntos de venta, si quieres consultar por la disponibilidad específica de un producto, puedes contactar directo a la sucursal para su confirmación.

· Tienda Bellas Artes: bellasartes@needle.cl
· Tienda Drugstore: drugstore@needle.cl
· Tienda Barrio Italia: italia@needle.cl

 

Retiro en tienda: Para retirar tu pedido en tienda, solo debes escoger el local en el formulario de compra del sitio web. Luego de confirmado el pago, debes esperar al correo de confirmación donde se informa la disponibilidad del pedido para tu retiro en tienda.

· Tienda Bellas Artes: Monjitas 579, Santiago
· Tienda Drugstore: Avenida Providencia 2124, local 25A, Providencia
· Tienda Barrio Italia: Avenida Italia 1439, local 9. Providencia