Despachos y retiros

DESPACHOS NEEDLE


Tiempos de Despacho


Los pedidos ingresados en Needle.cl serán despachados en un plazo de 3 días hábiles desde la confirmación del pago.


Logística y Envíos


Nuestra logística está a cargo de una empresa externa, Shipit, quien realiza los despachos a través de Chilexpress, Starken, ChileParcels, Bluexpress y otros couriers, para hacer la entrega en el menor plazo posible. Los envíos cuentan con garantía Needle, donde nos hacemos responsables de cualquier daño ocurrido al pedido en el transcurso del envío, siempre y cuando sea atribuible exclusivamente al envío y no a un mal manejo del producto por parte del consumidor.

Una vez realizado el despacho, te llegará al correo el número de seguimiento de tu pedido para que lo puedas monitorear. Si el pedido está demorando más de lo estipulado, puedes escribir a needle@needle.cl para que se contacten con Shipit y te pongan al tanto del estado de tu pedido.

Puedes elegir que el despacho sea a una dirección en particular, o bien, que sea con retiro en la sucursal de los couriers que tenemos disponibles más cercana. En este caso debe entregar los datos de quien retira y la sucursal específica donde quiere retirar para nosotros entregarlos al courier y no haya retrasos en la entrega del pedido.

Si el despacho del producto no se concreta por falta del consumidor (no está en casa, dirección mal escrita, etc), el siguiente intento de envío se volverá a cobrar al cliente.


Devoluciones y Reembolsos


Una vez recibido el producto, el cliente tiene un plazo de 10 días para hacer retracto de la compra y solicitar el reembolso del dinero. Una vez cumplido el plazo de 10 días, el cliente sólo tendrá la posibilidad de hacer un cambio de producto por otro de nuestro catálogo, o ingresarlo al servicio técnico, pero no podrá pedir la devolución de dinero.


Servicio Técnico


Si el producto viene con alguna falla de fábrica, ofrecemos servicio técnico gratuito a los productos comprados en Needle si están dentro del plazo de garantía (30 días). Si el producto falla pasado el plazo de garantía o la falla es atribuible al usuario, y fue comprado en Needle, el cliente tiene acceso al servicio técnico de Needle pero con el costo asociado al arreglo. Se ingresa el producto al servicio técnico, nuestro técnico lo revisa y envía un presupuesto de cuánto saldrá arreglar el equipo. Ahí el cliente decide si tomarlo o dejarlo. Para dudas relacionadas con este tema, por favor contactar a serviciotecnico@needle.cl


Servicio de Atención al Cliente


Para todos los temas relacionados con atención al cliente y post-venta, por favor dirigirse al correo needle@needle.cl para resolver dudas, hacer reclamos, sugerencias o dar una felicitación (¡el feedback positivo también nos hace mejorar!).

 

Compra con Retiro en Tienda


Una vez confirmado el pago del pedido, si elegiste la opción de retiro en tienda, debes esperar a que la tienda donde retirarás te envíe el correo de confirmación para que vayas a retirar. Si no te han enviado el correo es porque no está listo, así que te recomendamos no aparecer antes, ya que será una pérdida de tiempo.

Tenemos 3 de nuestras cuatro tiendas con opción de retiro en tienda:


o   Tienda Bellas Artes: Monjitas 579, Santiago Centro (metro Bellas Artes)

o   Tienda Drugstore: Av. Providencia 2124, local 25-A, Providencia (metro Los Leones o Pedro de Valdivia)

o   Tienda Barrio Italia: Av. Italia 1439, local 9, Providencia (metro Santa Isabel)

¡Importante!
- Si eliges retiro en las tiendas Bellas Artes o Drugstore, el plazo de retiro es de 3 días hábiles.
- Si eliges retiro en Needle Barrio Italia, el plazo de retiro es de 1 día hábil


Stock y Ubicación de Productos


El catálogo de productos está distribuido entre nuestras cuatro tiendas, por lo que, si quieres consultar la disponibilidad de un producto en específico o dónde se encuentra éste, escribe directo a la tienda de tu interés:


o   Tienda Bellas Artes: bellasartes@needle.cl

o   Tienda Drugstore: drugstore@needle.cl

o   Tienda Barrio Italia: italia@needle.cl

o   Tienda Parque Arauco: parquearauco@needle.cl

Para consultas más generales puedes escribir a needle@needle.cl


Fechas Especiales


Para las ventas especiales, como los días Cyber, inevitablemente habrá mayor demora en los despachos. Los courier anticipan una demora adicional de 72 horas hábiles al plazo normal, por lo que les pedimos desde ya que tengan paciencia. El producto va a llegar, sólo que probablemente con un poco de demora excepcional.


1.- Para estas fechas daremos prioridad a los pedidos que sean con despacho, los que tendrán un plazo de entrega de 5 días hábiles.


2.- Nuestra segunda prioridad serán los retiros en tienda. Los pedidos que sean con retiro en las tiendas Needle Bellas Artes, Needle Drugstore o Needle Barrio Italia, tendrán un plazo de retiro de 7 días hábiles a partir de la confirmación del pago.


De cualquier forma, para los pedidos con retiro en tienda, insistimos en que esperes el correo de confirmación desde la tienda para acercarte a retirar. Si no te llega el correo, no vas a poder retirar aunque vayas a la tienda, tendremos protocolos muy serios para estas fechas; todo con el fin de mantener un orden que haga todos los procesos más expeditos para entregarte la mejor experiencia posible.