DESPACHOS Y RETIROS

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1. Despachos Needle

a) Tiempos de Despacho: Para vinilos el tiempo estimado es de 10 a 15 días hábiles. Para tornamesas, parlantes, equipos, y accesorios, el tiempo estimado es de 5 a 10 días hábiles.

b) Logística y Envíos: Nuestra logística está a cargo de una empresa externa, Shipit, quien realiza los despachos a través de Chilexpress, Starken, ChileParcels, Bluexpress y otros couriers, para hacer la entrega en el menor plazo posible. Los envíos cuentan con garantía Needle, donde nos hacemos responsables de cualquier daño ocurrido al pedido en el transcurso del envío, siempre y cuando sea atribuible exclusivamente al envío y no a un mal manejo del producto por parte del consumidor.

Una vez realizado el despacho, te llegará al correo el número de seguimiento de tu pedido para que lo puedas monitorear. Si el pedido está demorando más de lo estipulado, puedes escribir a needle@needle.cl para que se contacten con Shipit y te pongan al tanto del estado de tu pedido.

Puedes elegir que el despacho sea a una dirección en particular, o bien, que sea con retiro en la sucursal de los couriers que tenemos disponibles más cercana. En este caso debes entregar los datos de quien retira y la sucursal específica donde quieres retirar para nosotros entregarlos al courier y no haya retrasos en la entrega del pedido.

Si el despacho del producto no se concreta por falta del consumidor (no está en casa, dirección mal escrita, etc), el siguiente intento de envío se volverá a cobrar al cliente.

c) Devoluciones y Reembolsos: Una vez recibido el producto, el cliente tiene un plazo de 10 días para hacer retracto de la compra y solicitar el reembolso del dinero. Una vez cumplido el plazo de 10 días, el cliente sólo tendrá la posibilidad de hacer un cambio de producto por otro de nuestro catálogo, o ingresarlo al servicio técnico, pero no podrá pedir la devolución de dinero.

*Actualización COVID-19: Debido a la contingencia, nuestras tiendas se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso, por lo que no tenemos retiro en tienda por ahora. Para más información, revisar disclaimer en la parte superior del sitio, o haciendo click aquí.

2. Fechas Especiales

Para las ventas especiales, como los días Cyber o Navidad, inevitablemente habrá mayor demora en los despachos. Los couriers anticipan una demora adicional de 72 horas hábiles al plazo normal, por lo que te pedimos que tengas paciencia. El producto va a llegar, sólo que probablemente con un poco de demora excepcional.

1.- Para estas fechas daremos prioridad a los pedidos que sean con despacho, los que tendrán un plazo de entrega de 5 días hábiles.

Especialmente para estas fechas cumpliremos los protocolos de la manera más estricta; todo con el fin de mantener un orden que haga todos los procesos más expeditos para entregarte la mejor experiencia posible.

*Actualización COVID-19: Debido a la contingencia, nuestras tiendas se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso, por lo que no tenemos retiro en tienda por ahora. Además, las fechas de entrega han cambiado pro el momento. Para más información actualizada, revisar disclaimer en la parte superior del sitio, o haciendo click aquí.

3. Servicio de Atención al Cliente

Para todos los temas relacionados con atención al cliente y post-venta, por favor dirigirse al correo needle@needle.cl. Ahí podrás resolver dudas, hacer reclamos, sugerencias o dar una felicitación (¡el feedback positivo también nos hace mejorar!).

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