user

DESPACHOS Y RETIROS

Tiempos de Despacho

Para Santiago: De 3 a 7 días hábiles.
Para Regiones: De 7 a 15 días hábiles

Para el caso de discos de importación o preventas, los tiempos de despacho son distintos, y varían según la fecha de compra y los tiempos indicados en estos tipos de productos.

Logística y Envíos

Despachos en Santiago*

Trabajamos con la empresa courier Shippify, esta empresa es de entrega inmediata, esto significa que el producto es retirado desde nuestra bodega y se traslada directamente a tu dirección, por lo mismo no se generan números de seguimiento en este caso.
Debes asegurarte de ingresar tu número de teléfono de manera correcta en tu pedido, para que puedas recibir el aviso cuando tu compra vaya en camino.

*Excepto para las siguientes comunas: Alhue, Buin, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Monte, La Pintana, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San José de Maipo, San Pedro, Talagante y Tiltil.
Para todas estas comunas, los envíos serán vía Shipit.


Despachos a regiones

Trabajamos con la empresa courier Shipit, esta empresa reúne a Chilexpress, Blue Express, 99 Minutos y Starken. Al momento de retirar la compra desde nuestra bodega ellos coordinan el envío y eligen la empresa con la que harán el despacho, esto según disponibilidad y menor carga por zona. Los envíos cuentan con garantía Needle, donde nos hacemos responsables de cualquier daño ocurrido al pedido en el transcurso del envío, siempre y cuando sea atribuible exclusivamente al envío y no a un mal manejo del producto por parte del consumidor.

Una vez realizado el despacho, llegará al correo del cliente el número de seguimiento para que pueda monitorear el pedido. Si el pedido está demorando más de lo estipulado, puedes escribir a needle@needle.cl.

Puedes elegir que el despacho sea una dirección particular, o bien, a la sucursal que más te convenga, siempre que sea con los couriers mencionados anteriormente. En ambos casos debes indicar la dirección correcta en tu pedido.

Devoluciones y reembolsos

Una vez recibido el producto, el cliente tiene un plazo de 10 días para hacer retracto de la compra y solicitar el reembolso del dinero. Una vez cumplido el plazo de 10 días, el cliente sólo tendrá la posibilidad de hacer un cambio de producto por otro de nuestro catálogo. Los reembolsos tienen un tiempo de espera de 7 días hábiles.

Fechas especiales

Para las ventas especiales, como los días Cyber o Navidad, inevitablemente habrá mayor demora en los despachos. Los couriers anticipan una demora adicional de 72 horas hábiles al plazo normal, por lo que te pedimos que tengas paciencia. El producto va a llegar, sólo que probablemente con un poco de demora excepcional.

Servicio de atención al cliente

Para todos los temas relacionados con atención al cliente y post-venta, por favor dirigirse al correo needle@needle.cl. Ahí podrás resolver dudas, hacer reclamos, sugerencias o dar una felicitación (¡el feedback positivo también nos hace mejorar!).