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Preguntas Frecuentes

¿TIENEN UNA LÍNEA TELEFÓNICA?
Por el momento no, pero puedes escribirnos a nuestras redes sociales, chat o al correo needle@needle.cl, respondemos muy rápido y estaremos felices de ayudarte.

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?
Sí! nos puedes visitar en nuestra tienda ubicada en Av. Presidente Kennedy 5413, Local 464, Boulevard Parque Arauco. Las Condes. Está abierta de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 hrs

¿DESPACHAN A TODO CHILE?
Llevamos muchos años despachando a todo el país!
Trabajamos con Shipit, esta empresa reúne a Chilexpress, Blue Express, Starken y Recíbelo.

¿LOS PRODUCTOS SE ENVÍAN BIEN PROTEGIDOS?
Tenemos un packaging especial y muy bonito para cada producto que garantiza que tu compra llegará en perfecto estado a tu casa.

¿CÓMO COMPRAR EN NEEDLE?
Sólo debes agregar los productos a tu carrito, ingresar tus datos y la dirección de despacho y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.

¿PUEDO PAGAR CON TRANSFERENCIA?
Si! Recuerda que debes enviar el comprobante a needle@needle.cl y agregar el número de pedido en los comentarios, luego de esto podemos confirmar tu pedido.

HICE MI COMPRA PERO NO HE RECIBIDO LA CONFIRMACIÓN.
Recuerda revisar tu casilla de spam, si no ha llegado, escríbenos a needle@needle.cl y podremos enviar toda la información necesaria.

HICE MI COMPRA PERO ME GUSTARÍA CAMBIAR UN PRODUCTO.
Nos puedes escribir directamente a needle@needle.cl, donde te podremos ayudar de manera muy rápida para efectuar el cambio por el producto que desees.

HICE UNA COMPRA, PERO NECESITO ANULAR MI PEDIDO.
Nos puedes escribir directamente a needle@needle.cl. Si tu pedido aún no sale a despacho podremos anular de manera rápida para luego efectuar la devolución por el valor de tu compra.

¿CÓMO PUEDO CORREGIR LA DIRECCIÓN DE MI PEDIDO?
Escríbenos a nuestro correo o redes sociales con el detalle que corregir y listo!.

¿CUÁNTO TIEMPO DEMORARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?
Puedes revisar la información completa sobre los despachos en la huincha superior de nuestra página web.

NADIE PUEDE RECIBIR POR MI, ¿PUEDO COMPRAR Y RETIRAR EN ALGUNA PARTE?
Tenemos la opción de compra con retiro en tienda en nuestro sitio web, solo recuerda hacer click en la opción "retiro en tienda"

¿CÓMO HAGO SEGUIMIENTO A MI ENVÍO?
Una vez que tu despacho esté coordinado, será retirado desde nuestra bodega por la empresa courier. Frente a cualquier duda, no olvides escribirnos a needle@needle.cl o a nuestras redes sociales.

QUIERO ARMAR UNA CADENA DE AUDIO, PERO NO SÉ QUÉ EQUIPOS COMPRAR.
En Needle tenemos una amplia experiencia y ofrecemos una completa asesoría para que puedas elegir lo mejor para ti, cumpliendo con tu presupuesto y expectativas.
Escríbenos a nuestras redes sociales, correo o chat y estaremos felices de guiarte en tu proceso de compra.

QUIERO HACER UN UPGRADE DE SONIDO, PERO NO SÉ POR DÓNDE PARTIR.
Escríbenos a nuestras redes sociales, correo o chat y te podremos ayudar a despejar tus dudas buscando lo más indicado para mejorar tu cadena de audio, contamos con muchos accesorios de muy buena calidad!.

¿CÓMO PUEDO ESTAR TANTO DE LAS OFERTAS Y NOVEDADES?
Para que no te pierdas las novedades y ventas especiales puedes suscribirte a nuestro newsletter al final de nuestro sitio web.

RECIBÍ MI PRODUCTO, PERO ME GUSTARÍA CAMBIARLO.
Escribe directamente a needle@needle.cl para coordinar tu cambio.