Información Tiendas / COVID-19

Estimada comunidad Needle

Dada la actualidad mundial y del país, creemos que por una responsabilidad social y con nuestros clientes, es necesario alterar el funcionamiento normal de nuestras tiendas.

Nuestros tiendas (Tienda Barrio Italia, Bellas Artes, Drugstore, y Parque Arauco) se mantendran cerradas hasta nuevo aviso, para resguardar la seguridad y el bienestar de nuestros trabajadores y clientes. Esperamos que comprendan.

Es por esto que les pedimos que con el mismo entusiasmo con el que van a nuestras tiendas, para consultar o comprar algún producto, puedan visitar nuestro sitio web, el cual estará funcionando con total normalidad.

De todas maneras, nuestras tiendas y bodegas están dentro de las comunas que han sido puestas en cuarentena, por lo que nos ha hecho un poco más lento el proceso de gestionar los envíos de pedidos, por lo que te pedimos tu máxima comprensión frente a un escenario como este con respecto a los tiempos de entrega.

Tal vez nos hemos demorado más de lo habitual en hacerte llegar tu compra, pero estamos haciendo el máximo esfuerzo para cumplir con todos los clientes, la alta demanda que ha generado la liquidación y las limitadas condiciones que tenemos con la situación actual.

Queremos ser lo más transparentes posibles contigo, por eso te informamos las cosas tal como son. El pedido se va a demorar en llegar, sí, pero va a llegar y lo vas a disfrutar más que nunca. Y cualquier cosa en la que te podamos ayudar siempre podrás contar con nosotros.

Les recordamos que pueden escribirnos a cualquiera de nuestros canales por consultas o dudas:

Correos electrónicos de tiendas (tendrán asistencia entre las 11:00 y las 18:00 hrs): italia@needle.cl, bellasartes@needle.cl, drugstore@needle.cl, parquearauco@needle.cl, y needle@needle.cl.

→ Instagram y Facebook (tendrán asistencia entre las 11:00 y las 18:00 hrs): @needlevinilos.

→ Chat de Needle.cl (tendrá asistencia entre las 10:00 y las 18:00 hrs).

Esperamos que estas medidas ayuden a protegernos entre todos, siendo responsables y evitando la exposición innecesaria.

Se despide atentamente,

Equipo Needle