Contamos con servicio técnico exclusivamente para los productos comprados en nuestras tiendas Needle o en nuestra página web Needle.cl.
Si el cliente detecta alguna falla o problema en su producto debe escribir a andrea@needle.cl.
Prediagnóstico
Lo primero que haremos será solicitar algunos datos con el fin de revisar si efectivamente hay una falla y no se trata de un problema de uso o de algún detalle solucionable de manera rápida.
Diagnóstico
Si efectivamente hay una falla el siguiente paso será enviar el equipo a reparación.
Si el cliente es de Santiago:
El retiro y entrega del equipo se hará a domicilio, en el día y hora a convenir.
Si el cliente es de otras regiones:
Debes enviar el producto a nuestra bodega.
Si el producto cuenta con garantía, el despacho no tendrá un costo asociado.
Si el producto no cuenta con garantía, el valor del despacho dependerá de la zona en que te encuentres.
Reparación
Una vez recibido el equipo, nuestro servicio técnico revisará y elaborará el presupuesto que se enviará directamente al correo del cliente.
Dependiendo de la marca, tipo de equipo y de la falla detectada, el tiempo que toma la reparación es entre 10 y 20 días hábiles.
Una vez que el equipo esté reparado, nos contactaremos nuevamente con el cliente para agendar la entrega.
También puedes llevar tu equipo a nuestra tienda ubicada en Av. Presidente Kennedy 5413, Local 464, Boulevard Parque Arauco, Las Condes, Stgo, Chile, donde podremos evaluar el estado de tu equipo.
IMPORTANTE
Todos los equipos deben ser ingresados bien embalados y protegidos con una etiqueta que indique nombre correo del cliente. Si estas condiciones no se cumplen, los equipos no serán recibidos.