Cómo comprar

Te indicamos paso a paso cómo realizar una compra en Needle.cl

a) Ingresa a Needle.cl, navega en nuestro catálogo y elige tus productos.

b) Al escoger un producto, debes cliquear la opción “Agregar al Carro”.

c) Luego, el sistema ofrecerá la opción de seguir navegando o pasar al pago.

d) Para cerrar el pedido, pincha el carro en la esquina superior derecha.

e) Para pagar, no necesitas estar registrado en el sitio web, basta con ingresar tus datos al realizar cada pedido, eligiendo la forma de pago que más te acomode (Webpay, tarjetas de crédito/débito, o transferencia electrónica).

 

El sistema en línea emitirá dos correos electrónicos automáticos: El primer correo confirma que tu pedido fue ingresado, y el segundo correo confirma que el pago fue recibido. Luego, un tercer correo confirma si el producto está listo para retiro en tienda, o bien su código de seguimiento del despacho.

 

Formas de pago

· Transferencia bancaria

Puedes realizar tu pedido en Needle.cl y luego transferir o depositar el monto de tu compra en nuestra cuenta bancaria. Luego, es requisito enviar el comprobante del depósito o transferencia al correo electrónico needle@needle.cl para cerrar la orden manualmente e ingresar el pedido con su pago respectivo.

 

· Sistema Webpay
A través del sistema Webpay, nuestro sitio web recibe pagos con tarjetas de débito y crédito emitidas por bancos nacionales. Estos pedidos tienen la opción de pago hasta en 3 cuotas precio contado sin interés, o bien aumentar la cantidad de cuotas, sujeto al interés definido por cada contrato entre el usuario de la tarjeta y el banco emisor.

Para compras desde el extranjero, no tenemos despacho internacional. Pero podemos coordinar para un retiro en tienda o alguna reserva específica. Cualquier consulta nos puedes llamar al +56 2 24177685