2do Sorteo Finalizado. Gánate estos AIAIAI Tracks

Publicado el 22/04/2013 por Francisco MF


A las 23:59 del Domingo 28 de Abril cerramos las inscripciones de este segundo concurso y, de los todos los participantes inscritos correctamente, el sorteo* entrego una ganadora esta vez: Eloísa Vicuña, felicitacidades! Desde hoy Lunes 29 de Abril comenzamos el 3er sorteo, síguelo en nuestro blog y en facebook.

*El sorteo fue hecho a través del portal random.org

 

Con mucha alegría y después de varios meses de intensas gestiones, les contamos que hemos sumado una cuarta marca a nuestro catálogo de productos. A las marcas ya conocidas por ustedes, Crosley, Eskuché y Music Hall, se suma ahora y de manera exclusiva en Chile, AIAIAI, la vanguardista marca de audífonos danesa.

La oportunidad de representar la marca AIAIAI en Chile, es para nosotros un hito importante y consolida una bonita primera etapa, en nuestro camino de querer ofrecer el mejor catálogo y la mejor curatoría musical disponible en Chile.

AIAIAI no sólo se trata de productos de primera calidad, sino que también es una marca independiente y de futuro que pone mucho foco en el diseño y que además tiene una filosofía muy potente que derrocha carácter y estilo en todos sus proyectos. 

Para darle un buen puntapié inicial a esta sociedad Needle-AIAIAI, sortearemos un audífono de cada modelo durante las próximas 5 semanas (1 por semana).

En esta segunda semana de sorteo, regalaremos unos TRACKS, como los de la foto.  

 

Cómo participar:

1. Poner 'Me gusta' en nuestra página de Facebook.

2. Compartir la foto del concurso en tu muro.

3. Suscribirte en nuestra Lista ubicada en la parte inferior de este post

 

*Los que participaron en el concurso anterior, sólo tienen que compartir la foto del concurso en su muro (paso 2).

*Los participantes nuevos, a cumplir con estos 3 pasos y tendrán opciones de ganar estos audífonos de lujo.

Duración segundo sorteo: Lunes 22 de Abril al Domingo 28 de Abril.

 

LISTA. Que la suerte esté contigo!

IMPORTANTE: Al hacer click en 'subscribe', te enviaremos un mail de confirmación a la dirección que ingresaste. Una vez que confirmes, ya estás participando. A veces este correo demora unos minutos en llegar.

 
 
 
Intereses