• Bodegas Needle.
  • Presentes en el Festival Sangre Fresca.

Acerca de Needle

Needle es una tienda de música especializada en vinilos. Elegimos nuestro catálogo cuidadosamente buscando principalmente por Estados Unidos, Europa y Chile. Cada disco tiene su razón  de ser en nuestro catálogo, siendo éstos grabaciones de diversas épocas, estilos, culturas y tradiciones musicales. Así, pretendemos ofrecer un catálogo muy selecto pero contundente a la vez que va creciendo y especializándose día a día.

En esta época, donde la información está al alcance de todos y las ofertas son infinitas, nuestra tarea es seleccionar los mejores discos que circulan por la escena, abarcando desde lo que puedes encontrar en grandes tiendas de discos hasta lo más recóndito, manteniendo siempre nuestros criterios. Buscamos música que sea sincera, que no esté necesariamente subyugada a la industria y que tenga historia (o proyección) -entre otras cosas. Obviamente, tenemos nuestros discos preferidos.

Que sean vinilos lo hace más especial porque son objetos de gran valor estético y de excelente calidad sonora. Si bien no son prácticos y necesitan de mucho cuidado, creemos que es el mejor formato para escuchar música, por excelencia.

 
...Buscamos música que sea sincera, que no esté necesariamente subyugada a la industria y que tenga historia (o proyección) -entre otras cosas. Obviamente, tenemos nuestros discos preferidos...