• Tornamesa Music Hall modelo, mmf2.2. Fabricada en República Checa.
  • TMA-1 No es de moda, es de culto.
  • Eskuché. Diseño clásico, sonido actual.
  • Tocadiscos Portátiles Crosley.
  • Otros modelos de AIAIAI, tradición de diseño escandinavo.

Music Hall

Music Hall es una empresa , fundada en 1985, dedicada a la fabricación y distribución de componentes de alta fidelidad, de la mejor calidad y a precios razonables. Su mayor énfasis está en la elaboración de equipos de 2 canales (estéreo), una rareza en estos días donde predominan los productos multicanal.

Music Hall fabrica su propia línea de tornamesas en República Checa (a excepción del modelo USB-1 que es hecho en China, con los mejores estándares de calidad) desde 1998. Estas tornamesas se producen en una fábrica que ha estado haciéndolas hace más de 50 años (trascendió todo el período soviético sin importar el creciente interés por otros formatos como el CD y el Cassette). Todas las tornamesas Music Hall vienen equipadas con sus respectivos brazos, cápsulas y cubiertas de polvo de acrílico. Han destacado por estar siempre en la lista de los 'componentes recomendados' que hace la revista especializada Stereophile.com cada año. 

 

Ver Productos

 

AIAIAI

AIAIAI es una empresa de diseño de audio dedicada al desarrollo de productos de audio de alta calidad para el uso diario. Los audífonos AIAIAI son modernos, minimalistas y proporcionan un sonido de excelencia.

Con sede en Copenhague, Dinamarca, AIAIAI sigue la tradición escandinava como pioneros en diseño e ingeniería acústica y electroacústica. Lo que los diferencia sobre el resto es que en el proceso de desarrollo de cada audífono, hay una red multidisciplinaria de renombre mundial que incluye diseñadores industriales (KiBiSi), técnicos de audio y DJ's. Este proceso de experimentación permite a AIAIAI crear productos de vanguardia, que trascienden a las tendencias actuales del mercado.  

 

Ver Productos

 

Eskuché

Con sede Los Angeles (EEUU), Eskuché es una marca dedicada a la fabricación de audífonos inspirados en el diseño clásico industrial de los 70s pero con una visión actual. Todos sus diseños incorporan tecnología contemporánea y original, logrando un resultado sonoro de alta calidad.

Eskuché está sumamente involucrado con la escena artística pop de la cosa oeste estadounidense, editando músicos como Cosmic Kids y Best Coast bajo una serie llamada 'Obsessive Compulsive Frequencies' (OCF).

 

Ver Productos

 

Crosley

Crosley es una marca que lideró la manufactura de radios en Estados Unidos a partir de los años 20. Las 2 premisas que tienen para la fabricación de sus productos son: buen diseño y precio razonable.

En cuanto a las tornamesas portátiles presentes en nuestro catálogo, se caracterizan por ser una buena opción para tocar tus LPs si estás metiéndote en los vinilos. Sus parlantes incorporados permiten abarcar muy bien espacios cerrados como un dormitorio, una sala de estar o un living.

 

Ver Productos